23.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioRegiónPor problemas sentimentales un joven se quitó la vida en Zaragoza

Por problemas sentimentales un joven se quitó la vida en Zaragoza

Un joven de tan sólo 20 años de edad escapó por la puerta falsa en el municipio de Zaragoza, de acuerdo a lo que informó la policía.

Se trata del joven quien en vida llevara el nombre de Juan Wilfredo Zapata Ávila, quien tenía su domicilio en la calle ánimas 113 de la colonia Manantiales en el municipio de Zaragoza.

Los hechos fueron reportados la madrugada de este viernes, cuando los familiares lo encontraron colgado del marco de una de las puertas de su casa, por lo cual solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Fátima Zapata Ávila de 19 años de edad, hermana día del hoy occiso informó a las autoridades que su hermano tenía problemas de depresión, ya que tenía conflictos con su pareja, y fue por la madrugada cuando se levantó al baño y vio a su hermano colgado de una de las puertas de su casa.

Posteriormente pidió ayuda a sus familiares, quienes lo descolgaron pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Lucila Raquel Ávila Hernández, de 56 años de edad, abuela del hoy occiso al enterarse de la noticia fue atendida por los Paramédicos del departamento de Bomberos, ya que sufrió de un ataque de nervios, por lo que fue llevada a un clínica de la localidad para estabilizarla.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal investigaban hasta esta mañana los hechos, para saber exactamente cómo ocurrieron.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.4 ° C
25.5 °
23.3 °
88 %
3.1kmh
100 %
Mié
31 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
39 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados