Agentes de Investigación Criminal buscan esclarecer la ejecución de un hombre ocurrida el martes sobre la calle Monterrey y Juárez en la colonia Juárez de Piedras Negras.
Se trata de Jaime Reyna Talavera, de 58 años, alias El Negro y de oficio mecánico, quien fue ultimado de un disparo de arma de fuego.
El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, dio a conocer que existen dos líneas de investigación que se están siguiendo para dar con los responsables de este crimen, una de ellas un posible lío de faldas y otra el trasiego de droga, ya que el occiso era adicto a los estupefacientes.
La Policía ha revisado cámaras de vigilancia cercanas al lugar de los hechos para identificar el vehículo en el que llegaron los atacantes, ya que según vecinos tras escuchar los balazos vieron un auto color blanco en el que viajaban entre dos y cuatro personas, el cual huyó a toda velocidad tras perpetrar el crimen.
Rancherita
De acuerdo con la necropsia de ley, la víctima presentaba solo un impacto de bala calibre 9 milímetros con entrada y salida a la altura del pecho que daños órganos vitales y le causó un shock hipovolémico.