Por una vieja infidelidad, un sujeto golpeó a su pareja con un bate en Allende

Una mujer de 58 años resultó severamente lesionada tras reclamarle a su pareja una vieja infidelidad cuando ambos ingerían bebidas embriagantes en Allende.
Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Ignacio Allende, a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a la lesionada.
María Ruth Arreola, de 58 años, dijo a los elementos policiacos que ella y su pareja José Manuel Ramírez Rodríguez estaban consumiendo bebidas embriagantes en su domicilio, cuando al calor de las copas le reclamó por una infidelidad de hace tiempo.
La discusión subió de tono hasta que el hombre sacó un bate de béisbol, con el cual la golpeó en diferentes partes del cuerpo, provocándole una herida de 4 centímetros en la frente y un traumatismo craneoencefálico leve que la mantenía internada bajo observación médica.
La mujer agregó que tuvo que huir del domicilio para que su pareja no la siguiera golpeando, refugiándose en casa de unos vecinos, quienes llamaron a las autoridades para que arrestaran al sujeto.
Sin embargo, este emprendió la huida con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se haya presentado ante la autoridad para resolver el caso, por lo que la mujer presentaría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.