17.6 C
Piedras Negras
4 de diciembre de 2021
InicioRegiónPresunto asesino de mujer en Acuña huyó a Tamaulipas

Presunto asesino de mujer en Acuña huyó a Tamaulipas

Conforme avanza la investigación para tratar de esclarecer el asesinato de quien fuera identificada como Lily Ortiz Zertuche de 56 años, se han revelado más datos sobre cómo ocurrieron los hechos, además familiares de la hoy fallecida han expresado que el posible autor de huyó hacia Reynosa, Tamaulipas de donde es originario.
Desde el mismo martes, elementos de la Fiscalía General del Estado han entablado comunicación con sus homólogos de Tamaulipas para tratar de coordinar acciones y localizar, lo antes posible a esta persona que fuera identificada como pareja sentimental y hasta el momento principal sospechoso en el asesinato de esta mujer.
Según se ha dado a conocer esta mujer presentaba profundos cortes producto de un arma blanca en el cuello, oreja y espalda lo que le quitó la vida a Lili Ortiz, hasta el momento se desconocen las causas de este brutal ataque.
Asimismo, se ha aclarado que esta mujer fue asesinada por la madrugada, sin embargo, fue localizada por su propia nieta de nombre Karla Irasema Martínez, de 15 años, quien al acudir al domicilio de la ahora fallecida en la Colonia Enrique Martínez y Martínez la vio y pidió ayuda de inmediato a los vecinos.
Peritos especializados encuentran elaborando la carpeta de investigación correspondiente y se espera que en próximas horas pueda ser catalogado como feminicidio.
De manera extraoficial comentan que el presunto homicida identificado solo como Pedro, huyo vía terrestre hacia Reynosa, utilizando la carretera conocida como La Rivereña, pasando por Piedras Negras.

PERMANECE INFORMADO

101,977FansMe gusta
2,687SeguidoresSeguir
2,102SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
17.6 ° C
18.1 °
17.3 °
96 %
0kmh
90 %
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
25 °
Mar
24 °
Mié
27 °

Lo Último

Artículos Relacionados