28.9 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioMundoPremios The Best

Premios The Best

Estos fueron los grandes ganadores de los premios The Best

El futbol se vistió de gala esta tarde en Londres, cuando la élite del balompié mundial se reunió para celebrar los premios de la FIFA The Best. Personalidades actuales como Kylian Mbappé y Marcelo, hasta íconos históricos como Zinedine Zidane y Ronaldinho se dieron cita en el Royal Festival Hall.

México se hizo presente durante en el evento con Jorge Campos, causando burla en redes sociales porque dejó sus característicos huaraches en casa y uso zapatos para complementar su look formal. Quien también representó a nuestro país fue Hirving “Chucky” Lozano, jugador que formó parte del video de los mejores momentos de la Copa del Mundo Rusia 2018 con el gol que le metió a Alemania durante la primera ronda del torneo; además de ser considerado en el listado de Grandes Promesas, al lado de los Campeones del Mundo Kylian Mbappé y Benjamin Pavard.

Durante la ceremonia también se homenajeó al fallecido Davide Astori, jugador de la Fiorentina, y a Sir Alex Ferguson, ex técnico del Manchester United.

Lista de ganadores

El programa abrió con una sorpresa, el premio a Mejor Gol se lo llevó Mohamed Salah, superando las chilenas de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. La sorpresa fue hasta para el egipcio, incluso durante su discurso de agradecimiento dijo: “Muchas gracias, pero espero ganar otro premio”.

El ganador del premio al Mejor Entrenador fue para Didier Deschamps, técnico que llevó a Francia a ser ganador de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El recién llegado al Real Madrid, Thibaut Courtois fue elegido como el Mejor Portero.

Como Mejor Entrenador de un equipo femenil fue premiado Reynald Pedros, fanáticos de Perú como la Mejor Afición, el premio Fair Play se lo llevó Lennart Thy y la Mejor Jugadora fue la brasileña Marta.

Este año, dentro del 11 Ideal estuvieron David De Gea, Dani Alves, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kanté, Luka Modric, Hazard, Lionel Messi, Mbappé y Cristiano Ronaldo.

Y el encargado de acabar con el dominio de Cristiano y Messi fue Luka Modric, ganador del Mejor Jugador del Año, actual subcampeón del mundo con Croacia y ganador de la Champions con el Real Madrid.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.9 ° C
30.5 °
28.3 °
26 %
8.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados