28.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPaísPRI acusa a Morena de desamparar a mexicanos por desaparición del FONDEN

PRI acusa a Morena de desamparar a mexicanos por desaparición del FONDEN

El PRI consideró que Morena «es una desgracia para México», frase usada anteriormente por la oposición al poder.

Por Agencias

Ciudad de México.- Este jueves 29 de junio el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó al gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador de desamparar a los mexicanos afectados por fenómenos climáticos por la desaparición oficial del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el partido que gobernó México durante décadas consideró que la medida de la administración morenista actúa “con resentimiento y ocurrencias”, pero que son los ciudadanos quienes “pagan las consecuencias”.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el PRI consideró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “es una desgracia para México”, frase usada anteriormente por la oposición al poder.

Otro tema que tocó el tricolor es el abandono que las familias mexicanas viven en esta pandemia por Covid-19, para argumentarlo, afirmaron que el ingreso en los hogares desde la crisis sanitaria disminuyó un 5.8 por ciento.

El PRI acusó que la mala situación financiera de las familias se debe a una nula “estrategia económica”, a la vez que los precios en los productos continúan elevándose día con día.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
27.9 °
65 %
7.6kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados