32.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasPrimer lugar en competitividad es gracias al liderazgo del alcalde CBG en...

Primer lugar en competitividad es gracias al liderazgo del alcalde CBG en coordinación con todos los sectores de Piedras Negras: CANACINTRA

El primer lugar en competitividad, que por segundo año consecutivo otorga el IMCO a esta frontera, es gracias al liderazgo del alcalde Claudio Bres Garza, a través de un trabajo coordinado con todos los sectores de Piedras Negras, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Cesar Isidro Muñoz de Hoyos.

Consideró que se trata de otro gran reconocimiento para Piedras Negras esta calificación en las ciudades menores a los 250 mil habitantes.

Creo que es un trabajo de muchas partes, de la sociedad civil, empresas, industriales, comercio y el buen gobierno, porque si cada uno trabajara por su lado no tendríamos este resultado, externó.

El empresario recalcó que bajo el liderazgo del alcalde Claudio Bres y la coordinación que se ha tenido con él, es como se han obtenido resultados que colocan a Piedras Negras en los primeros lugares no solo de competitividad, sino de transparencia y seguridad.

Muñoz de Hoyos agregó que la calificación del IMCO posiciona a Piedras Negras para la atracción de nuevas inversiones que generen empleos.

Piedras Negras es un buen lugar para vivir, es una ciudad que está bien gobernada, el alcalde Claudio Bres marcó un precedente en esta administración municipal, destacó el presidente de CANACINTRA.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,209SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
51 %
8.7kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados