39.4 C
Piedras Negras
24 de mayo de 2024
InicioCoahuilaProcesan a tres en Coahuila por transportar más de 600 kilos de...

Procesan a tres en Coahuila por transportar más de 600 kilos de marihuana y cohecho

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación en Coahuila; obtuvo vinculación a proceso contra tres personas por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de cannabis sativa y cohecho.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de policía civil de Coahuila, detuvo a tres personas, a la altura del libramiento Matamoros, quienes ofrecieron darles una propina a cambio de que los dejaran ir; al realizarles una revisión, localizaron en un camión de volteo 92 paquetes de marihuana con un peso total de seiscientos quince kilos.

Por lo anterior los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien presentó datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, legal detención, así como la vinculación a proceso por el delito en mención.

Como medida cautelar se le dictó prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Centro Federal de Reinserción Social número 18 con residencia en Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza y se fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
39.4 ° C
39.6 °
39.3 °
31 %
4.1kmh
0 %
Sáb
44 °
Dom
43 °
Lun
43 °
Mar
37 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados