26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911PRONNIF resguarda a 4 menores gravemente lesionados, madre solapaba maltratos de su...

PRONNIF resguarda a 4 menores gravemente lesionados, madre solapaba maltratos de su padrastro

Cuatro menores fueron asegurados por autoridades de la PRONNIF de Piedras Negras, ya que presentaban lesiones de consideración y unas que ponían en peligro su vida

Los menores presentaban fuertes signos de violencia física, ocasionados por su padrastro, quien los golpeaba y su madre no hacía nada por reportar los hechos al 911.

A Cruz Roja arribaron 4 menores con lesiones de consideración, así mismo la madre de ellos identificada como Erika «N», la cual también presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al ser cuestionada sobre las lesiones que presentaban sus menores, mencionó que su pareja actual los maltrataba al extremo, y cuando intento salir del domicilio este la jaló de los cabellos y la golpeó frente a sus hijos.

Paramédicos de Cruz Roja dieron parte al departamento de Seguridad Pública, los cuales al acudir detuvieron a la mujer por omisión, ya que ella manifestó que su pareja golpeaba a sus hijos todos los días desde hace varios meses y ella no reportaba por temor.

Por estos hechos, se procedió a dar parte a la PRONNIF, ya que la omisión de la madre por temor que la dejaran puso en peligro la vida de sus cuatro hijos y de ella misma.

Cabe hacer mención que de acuerdo a un dictamen preliminar los menores de entre 2 y 7 años; presentaban hematomas en diversas partes del cuerpo, señales de ahorcamiento, así como también heridas abiertas y en algunos de ellos derramamiento ocular producto de los golpes.

Ya será un Juez quien determine la situación de la ya detenida mamá inconsciente y del presunto agresor.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados