30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaProtege Constellations Brands a guardias que agredieron a familia en Coahuila

Protege Constellations Brands a guardias que agredieron a familia en Coahuila

Un video que salió a la luz pública donde un grupo de guardias que son pagados por la empresa cervecera Constellation Brands.
Pero que tienen una segunda función como halcones de traficantes de migrantes continúan prestando sus funciones tanto a la empresa que les da protección y para sus patrones delictivos.

El grupo de guardias que se a dejado ver ya en operaciones pensando que las denuncias y arreglos que lograron pasarían en una carpeta para el olvido, está tarde renacieron como el Ave Fenix ya qiue fueron señalados por habitantes de Ríos Escondido de andar correteando hasta al que va por las tortillas.

La familia Enciso, víctimas de este abuso en su momento señalo que no ha sido los únicos que ha sido amedrentados por los guardias, que fuera de sus funciones amenazan a las personas.

La empresa cervecera que sin importarte de por si acabarse con los mantos acuíferos también permite el ataque a la población civil por parte de sus perros guardianes la cual sacan provecho los grupos delictivos que trafican migrantes por la zona cobijados como charolas y autos de la compaña de seguridad logrando burlar las autoridades y ampliando el riesgo de que algún civil sea afectado.

Sin duda alguna a la empresa solo lo que le importa es abastecerse de agua por los próximos 30 años cueste lo que cueste

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados