27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasQue paisanos prefieran cruzar por Piedras Negras confirma la seguridad de esta...

Que paisanos prefieran cruzar por Piedras Negras confirma la seguridad de esta frontera: NTG

El reciente video que un paisano subió a la red social TikTok en el que invita a no cruzar por Nuevo Laredo y hacerlo mejor por Piedras Negras confirma la seguridad que goza esta frontera de Coahuila, declaró la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo.

Y es que recientemente un paisano advirtió a miles de viajeros que esta temporada de fin de año se preparan para visitar a sus familias en México que eviten cruzar por la frontera de Nuevo Laredo y mejor lo hagan por Piedras Negras, que es más seguro.

Eso no dice a todos de la seguridad que hay gracias a la coordinación del gobernador con todos los municipios; y Piedras Negras será un paso con mucha seguridad para ellos, externó la edil.

Agradeció a los paisanos que promueven a Piedras Negras como una frontera segura y añadió que la diferencia es notoria comparado con Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Treviño Galindo reconoció que en el pasado se dieron condiciones de riesgo, pero que en la actualidad, gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, los paisanos y los estadounidenses pueden cruzar con toda tranquilidad por Piedras Negras.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados