El individuo murió en el lugar debido a los golpes que recibió por parte de la turba iracunda
San Luis Potosí.- Un grupo de personas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, linchó a un hombre que había sido señalado en redes sociales de quemar el rostro de un bebé que tenía a su cargo.
Los hechos ocurrieron la noche del 17 de octubre en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia La Virgen.
De acuerdo con el reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, el hombre no alcanzó a ser trasladado a un hospital y murió en el lugar a causa de los golpes que recibió. Sin embargo, se abrió una carpeta de investigación para corroborar la causa de su muerte y dar seguimiento a las investigaciones.
Medios locales reportaron que un grupo de seis personas perpetraron el ataque, luego de que la madre del menor denunció a través de Facebook que la víctima, Víctor ‘N’, había quemado el rostro de su hijo mientras lo cuidaba.
La mujer había dejado al menor a cargo del hombre y su pareja, mientras salía a trabajar, pero al acudir a recogerlo, presuntamente descubrió quemaduras en su boca, la barbilla y debajo de la nariz.
Los seis agresores irrumpieron en el domicilio de Víctor ‘N’ y lo golpearon hasta acabar con su vida, además de que también lastimaron a su pareja.