26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuila#Rastrea #SSP con helicóptero a delincuentes en la sierra de #Acuña tras...

#Rastrea #SSP con helicóptero a delincuentes en la sierra de #Acuña tras triple ejecución 

La mañana del domingo sorprendió a las personas que practicaban deporte en la Macroplaza Municipal de Ciudad Acuña el descenso de un helicóptero perteneciente al gobierno del estado y utilizado en acciones de seguridad.
Este helicóptero fue abordado por elementos de la Policía de Acción y Reacción, quienes realizaron sobrevuelos en los caminos de terracería que se dirigían hacia la sierra de El Burro del municipio de Acuña.
El helicóptero se mantuvo en sobrevuelo por alrededor de 3 horas en la parte Serrana de Ciudad Acuña y parte del área urbana. Causó mucho desconcierto, aunque se desconoce el motivo de estas acciones.
Horas después la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila daba conocer a través de un comunicado el hallazgo de una camioneta con tres personas, al parecer ejecutadas.
Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública se trataba de dos hombres y una mujer que fueron encontrados al interior de una camioneta tipo Pick Up en uno de los caminos que conducen al ejido Dolores de Valencia, ubicado en la Sierra de El Burro.
Las autoridades comentaron que estos hechos se presentaron a unos 30 minutos de la reserva natural Maderas del Carmen, es por ello que se utilizó el helicóptero para tratar de rastrear a los participantes en estos hechos violentos.
Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial la identidad de las personas que fueron encontradas sin vida.
Sin embargo, en el interior de la camioneta se encontró una identificación a nombre de Bernardo N, con domicilio en el estado de Guerrero.
Asimismo, ha trascendido de manera extraoficial que la mujer encontrada presumiblemente fue identificada por sus familiares como Lizbeth Luna, originaria del municipio de Múzquiz, Coahuila, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.
El sector de la Sierra de Acuña es muy conocido por la utilización para ingresar a los Estados Unidos de manera ilegal por lo que las autoridades piensan se trata de un ajuste de cuentas entre bandas de polleros.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados