26.8 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
InicioDeportesReal Madrid avanza en el fichaje de Kylian Mbappé, asegura Fabrizio Romano

Real Madrid avanza en el fichaje de Kylian Mbappé, asegura Fabrizio Romano

El periodista reveló que la escuadra merengue se ha comunicado con el entorno del futbolista y las sensaciones son «buenas».

Ciudad de México.- Este lunes Fabrizio Romano reveló que el Real Madrid está avanzando para concretar el fichaje de Kylian Mbappé. La escuadra merengue quiere al atacante francés y, según el periodista, las sensaciones en la capital española son buenas, aunque todavía se deben dar varios pasos para concretar el traspaso.

Romano señaló que hasta el momento Mbappé no le ha comunicado a Nasser Al-Khelaifi que se irá del PSG para unirse al Real Madrid. Para el periodista este paso es crucial, ya que así el club le facilitará su salida.

“El trato avanzará cuando Kylian Mbappé le informe al PSG (que se va) y en particular al presidente, Al-Khelaifi. Esto parece un paso formal, pero es el paso crucial (que Mbappé deje en claro su decisión). (…) Este paso es muy importante para mantener una buena relación y poder seguir avanzando“.

“Hasta el momento el jugador no ha conversado con PSG ni Nasser Al-Khelaifi. (…) La sensación de todas las partes involucradas en el caso Mbappé es que Kylian comunicará pronto su decisión, aunque todavía no se sabe cuándo“, añadió el periodista italiano.
Mbappé estaría dispuesto a dejar PSG aunque gane menos.

Según Fabrizio, el cuadro merengue ha conversado con el entorno de Mbappé y las sensaciones han sido positivas por distintas razones, entre ellas, que el jugador estaría dispuesto a ganar menos con tal de llegar al Real Madrid.

“Real Madrid está muy confiado porque la sensación que tiene el equipo tras hablar con el entorno de Mbappé es positiva. Esta vez Real Madrid y gente cercana a Florentino Pérez (el presidente) sienten que Kylian Mbappé está realmente preparado para dar este paso y unirse al club”.

“En caso de que Mbappé se vaya al Real Madrid como agente libre será ganando un salario menor al que recibe en el PSG. (…) La propuesta del Real Madrid contempla un menor sueldo pero ellos tienen muchas sensaciones positivas, tras las conversaciones con el entorno de Mbappé y por ello están confiados (en que se complete el traspaso), reveló Fabrizio Romano.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,340SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
70 %
7.4kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
37 °
Lun
37 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados