32 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioDeportesReal Sociedad y Moreno van por primer triunfo en casa

Real Sociedad y Moreno van por primer triunfo en casa

El equipo de Real Sociedad, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Héctor Moreno, tratará de cosechar este lunes su primera victoria como local en la Liga de España 2018-2019, una vez que le haga los honores a Girona.

En actividad de la jornada nueve, el conjunto realista espera por fin hacer valer su condición de anfitrión en la cancha del estadio de Anoeta para darle una alegría a sus seguidores.

De tres partidos disputados ante su gente, los Txuri Urdin apenas suman un punto luego de tener un empate frente a Rayo Vallecano y dos descalabros contra Barcelona y Valencia.

De tal modo que la necesidad por triunfar en casa está presente para los dirigidos por Asier Garitano con el afán también de escalar posiciones para aspirar a los puestos de competiciones europeas.

Real Sociedad llegará con la moral en alto al encuentro de mañana frente a Girona tras la pausa por las fechas FIFA, luego que en el pasado cotejo venció de visitante a su acérrimo rival Athletic de Bilbao

El cuadro vasco tiene 11 unidades en el undécimo escalón, en tanto que Girona posee nueve puntos en el décimo quinto peldaño de la clasificación en la Liga española. Será un partido especial para el estratega albirrojo Eusebio Sacristán, extimonel de la Real.

El mexicano Héctor Moreno será parte de la convocatoria para el compromiso de este lunes, sin embargo se prevé que vuelva a comenzar en el banco de suplentes tal y como ha sido en los pasados dos enfrentamientos ante Valencia y Athletic Club.

Contra los Naranjeros no jugó y frente a los Leones ingresó al minuto 86, una situación que para el zaguero sinaloense ha ido a menos luego de comenzar el certamen como titular indiscutible y jugar los primeros seis partidos en el once inicial.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
32 ° C
32.9 °
31.3 °
60 %
2.1kmh
40 %
Jue
37 °
Vie
38 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
Lun
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados