Piedras Negras, coah.- Elementos del Grupo Operativo Especial y Fuerza Coahuila realizaron un operativo en lotes y yonques de Piedras Negras en busca de vehículos con reporte de robo.

El despliegue policiaco llamó la atención de quienes pasaban por el lugar, donde los elementos solicitaron a los propietarios o cargados la documentación de cada auto en exhibición y a la venta.

De acuerdo a las autoridades, estos operativos se realizan con la finalidad de hallar autos robados en otras ciudades, tanto de México como de Estados Unidos, que en ocasiones son vendidos en estos lugares.

También se revisaron los yonques, donde los vehículos son desmantelados y vendidos en partes o chatarra que luego se envía a recicladoras en el interior del país.

Hasta ahora se desconoce si se encontraron irregularidades en los diversos establecimientos revisados por los agentes de la Policía.

Se espera que en los próximos días continúen estos operativos sorpresa, para evitar que los propietarios de dichos sitios tengan tiempo de esconder o deshacerse de algún vehículo irregular o con reporte de robo.