21.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioCoahuilaRealizan retrato de violador de taxista

Realizan retrato de violador de taxista

Por el asalto y violación a una taxista en el sector Morelos, autoridades ministeriales elaborarían el retrato hablado del presunto atacante como parte de las averiguaciones que llevan sobe el caso, para con eso intentar ubicarlo lo antes posible.

Luego de que la ofendida diera su versión de lo ocurrido ante los primeros respondientes de los hechos, trascendió que aportó las características físicas del atacante, quien hasta ahora sigue prófugo de la justicia.

Una vez que la agredida detalló los rasgos del hombre, la autoridad se dio una idea sobre su fisonomía y con eso pretende dar su perfil físico en todos los aspectos, aunque se enfocarían más en su cara y por eso realizarían un retrato hablado como parte de las investigaciones que hacen al respecto.

Por lo pronto, la afectada ya fue sometida a estudios médicos y psicológicos para determinar el grado de afectación sufrida en el ataque.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día el pasado lunes, cuando la víctima recogió a un hombre que haciéndose pasar como cliente le solicitó una carrera al oriente de la cuidad, en el trayecto con una navaja la amagó para obligarla a meterse con él en en terreno baldío, donde la abusó sexualmente.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
73 %
6.7kmh
5 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados