30.8 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioTexasRealizan reunión binacional de seguridad en Eagle Pass, listos para reforzar vigilancia

Realizan reunión binacional de seguridad en Eagle Pass, listos para reforzar vigilancia

Eagle Pass ha sido sede de reuniones de seguridad, donde participan las autoridades policiacas de la ciudad y del condado, también el departamento de Seguridad Pública de Texas y representantes de Aduana (CBP) y de la Patrulla Fronteriza, junto con autoridades policiacas de Piedras Negras y del estado de Coahuila, con el fin de estar coordinados y listos para reaccionar para proteger la frontera ante la proximidad de la ley del Titulo 42, en que se espera que aumente la llegada de grandes cantidades de indocumentados.

Roberto de León, Jefe de Patrulleros del Sheriff, señaló que todas las agencias de la ley están trabajando juntos para mantener la seguridad al mismo nivel actual o mejor.

Aclaró que por ahora no se tiene información de que vengan grandes cantidades de inmigrantes para esta frontera, pero están listos para reaccionar y proteger a estas comunidades fronterizas.

Estamos preparados para lo que viene, dijo Roberto de León.

Comentó que será muy importante la comunicación entre todas las corporaciones en ambos lados de la frontera para de manera inmediata implementar las acciones de seguridad.

La ley del Titulo 42 finaliza el jueves 11 de mayo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,399SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
30.8 ° C
34 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados