24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasRealizarán repatriaciones de haitianos desde el aeropuerto de Piedras Negras, inicia este...

Realizarán repatriaciones de haitianos desde el aeropuerto de Piedras Negras, inicia este martes

Durante la tarde de este lunes se llevó a cabo una junta extraordinaria del Comité de Seguridad Aeroportuaria, a través de la cual se dio a conocer que se llevarán a cabo repatriaciones de migrantes originarios de Haití, a través del aeropuerto internacional de Piedras Negras.
En la mencionada reunión se detalló que, para llevar a cabo dichas acciones, arribarán al puerto aéreo de Piedras Negras aeronaves procedentes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León o de la Ciudad de México.
También se estableció que las repatriaciones de migrantes originarios de Haití serán los días martes, miércoles, viernes e inclusive el domingo, al menos durante el próximo mes y se han programado que salgan por la mañana.
Los integrantes del Comité de Seguridad Aeroportuaria detallaron las repatriaciones de los migrantes de Haití comenzarán este martes, para lo cual se contempla la llegada de cuatro camiones con 150 haitianos.
Sin embargo, en el caso particular este martes 21 y miércoles 22 de septiembre del año en curso; se contempla el arribo de un vuelo charter por la mañana; donde se contempla que se lleven a 120 migrantes, en su mayoría de Haití.
También se hizo de conocimiento de los asistentes a la citada reunión, que el primer vuelo será este martes, con vuelos de una empresa Magnicharters, utilizando un avión Boing 737 con capacidad para 150 pasajeros; el cual saldrá a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
En el caso particular del municipio de Piedras Negras, este brindará apoyo con elementos y equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como con personal de la dirección de Protección Civil y con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados