Reanudan registro de 65 y Más en la Secretaría de Bienestar, hay 12 mil beneficiarios en la región Norte 

Una vez que concluyó el proceso y la veda electoral, se reanudan las actividades de las diversas dependencias, entre ellas la Secretaría de Bienestar Social en la región norte de Coahuila y con ello el registro para el programa de 65 y Más.
Rocío Domínguez Vital, subdelegada de Programas Sociales, señaló que a partir del pasado lunes comenzaron a levantarse los registros en los programas sociales.
“Una de las cosas que la gente estaba preguntando mucho era el programa de 65, pero por cuestiones electorales no podíamos realizar y ya iniciamos con el levantamiento de los formatos”, fue lo que precisó la funcionaria federal.
Agregó que actualmente se tiene un promedio de ocho mil beneficiarios en el municipio de Piedras Negras, de los cuales dos mil 500 son de ventanilla, además de los que los que reciben su apoyo vía tarjeta y los que están pensionados por el IMSS y el ISSSTE.
En lo que corresponde a la región norte, es decir, los 10 municipios que lo conforman, se estima que se tiene un padrón de 12 mil beneficiarios en total.