27.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioTexasReasignan a nuevo puesto a directora de la escuela elemental Robb de...

Reasignan a nuevo puesto a directora de la escuela elemental Robb de Uvalde 

Mandy Gutiérrez, que se desempeñaba como directora de la escuela primaria Robb de Uvalde donde ocurrió la masacre, regresará a trabajar para el nuevo ciclo escolar, pero será en un nuevo puesto, su nueva posición será subdirectora de educación especial.
El Distrito Escolar de Uvalde anunció el cambio de funciones en un comunicado de prensa, afirmando que la reasignación cumple con el deseo de Gutiérrez de apoyar a los estudiantes de educación especial en todo el distrito.
El puesto anterior de Gutiérrez como director será ocupado por Christy Pérez, que tiene trayectoria trabajando en el Distrito y que anteriormente se desempeñó como subdirector de la High School de Uvalde.
Mandy Gutiérrez estuvo suspendida del cargo por una semana con goce de sueldo, pero las autoridades educativas autorizaron su regreso al sistema educativo.
El regreso a clases en Uvalde está programado hasta el 6 de septiembre y la escuela primaria Robb será demolida.
Mientras tanto las familias de las víctimas siguen esperando respuestas sobre la tragedia y existe mucho enojo y disgusto en Uvalde contra las autoridades, exigen que sea desocupado el jefe de la policía Escolar Pete Arredondo y otros funcionarios y policías por no actuar de manera correcta para confrontar al asesino que pasó 77 minutos en el salón donde mató a 19 niños y 2 profesoras.
Hasta el momento ni Arredondo, y ningún policía ha sido despedido.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados