16 C
Piedras Negras
9 de diciembre de 2021
InicioPiedras NegrasRecibe DIF donación de nebulizadores pediátricos e insumos médicos

Recibe DIF donación de nebulizadores pediátricos e insumos médicos

La tarde de este jueves, el DIF Piedras Negras recibió la donación de 30 nebulizadores pediátricos, cubrebocas infantiles y material de curación, por parte de la Asociación Mi Pasión es Ayudar, de Ciudad Acuña Coahuila, mismos que son empleados en apoyo de los ciudadanos más vulnerables de Piedras Negras.
La presidente honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, agradeció a la asociación por tomar en cuenta a Piedras Negras para hacer la donación de estos nebulizadores.
“En ocasiones pasadas ya hemos recibido nebulizadores, que se les ha dado el uso correcto, ya que los entregamos a un paciente que lo requiera, avalados por una recete médica. Ahorita teníamos varios niños en lista de espera y a partir de hoy podremos entregarlos”, detalló Chapa de Bres.
Señaló que, para el DIF Municipal es muy beneficioso, pues hay algunos niños que requieren de este instrumento médico, pero las familias no pueden costear su adquisición.
En el mismo tenor, Brenda Martínez, de la Asociación Mi Pasión es Ayudar, detalló que la entrega consiste en 30 nebulizadores pediátricos, cubrebocas infantiles y material de curación para personas con diabetes.
“Nos llena de alegría apoyarlos porque llevan una muy buena organización, una transparencia en el proceso de entrega de las donaciones, lo que garantiza que lo reciban quien en verdad lo necesita”, enfatizó.

PERMANECE INFORMADO

102,112FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
16 ° C
16.3 °
14.5 °
63 %
3.4kmh
64 %
Jue
32 °
Vie
30 °
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
17 °

Lo Último

Artículos Relacionados