23.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasRecibe DIF donación de nebulizadores pediátricos e insumos médicos

Recibe DIF donación de nebulizadores pediátricos e insumos médicos

La tarde de este jueves, el DIF Piedras Negras recibió la donación de 30 nebulizadores pediátricos, cubrebocas infantiles y material de curación, por parte de la Asociación Mi Pasión es Ayudar, de Ciudad Acuña Coahuila, mismos que son empleados en apoyo de los ciudadanos más vulnerables de Piedras Negras.
La presidente honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, agradeció a la asociación por tomar en cuenta a Piedras Negras para hacer la donación de estos nebulizadores.
“En ocasiones pasadas ya hemos recibido nebulizadores, que se les ha dado el uso correcto, ya que los entregamos a un paciente que lo requiera, avalados por una recete médica. Ahorita teníamos varios niños en lista de espera y a partir de hoy podremos entregarlos”, detalló Chapa de Bres.
Señaló que, para el DIF Municipal es muy beneficioso, pues hay algunos niños que requieren de este instrumento médico, pero las familias no pueden costear su adquisición.
En el mismo tenor, Brenda Martínez, de la Asociación Mi Pasión es Ayudar, detalló que la entrega consiste en 30 nebulizadores pediátricos, cubrebocas infantiles y material de curación para personas con diabetes.
“Nos llena de alegría apoyarlos porque llevan una muy buena organización, una transparencia en el proceso de entrega de las donaciones, lo que garantiza que lo reciban quien en verdad lo necesita”, enfatizó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,284SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
82 %
6.2kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados