32.4 C
Piedras Negras
5 de julio de 2022
InicioTexasRecibió disparo en la cabeza oficial del Border Patrol al enfrentarse a...

Recibió disparo en la cabeza oficial del Border Patrol al enfrentarse a tirador de Uvalde

La Patrulla Fronteriza apoya en las investigaciones pues fue uno de sus elementos el que abatió a Salvador Ramos, saliendo herido en la cabeza y en la pierna en el proceso

Por: Agencias

Eagle Pass, Tx.- El agente en jefe de la Patrulla Fronteriza de todo el sector Del Río, Jason Owens, junto con el director operativo Raúl Ortiz, se encuentran en la escena de la masacre para asistir en las investigaciones que realizan autoridades del estado.

Ortiz, el jefe de los patrulleros dijo que están con las familias que perdieron a sus niños en este ataque tan horrible y expresó las condolencias hacia todos.

Las tareas de apoyo de esta agencia federal se da porque uno de los agentes es quien pudo abatir al agresor, incluso herido alcanzó a avanzar y disparar varias veces hasta acabarlo.

El elemento se encuentra estable y bajo monitoreo de la autoridad médica.

Oficial Jackson

Recibió un disparo en la cabeza y otro en la pierna, se metió a la escuela para enfrentar a Ramos pese a que sus superiores le indicaron que esperara refuerzos, pero al escuchar lo que sucedía en el interior decidió ingresar para enfrentar al multihomicida. El oficial Jackson que está asignado a la estación de Uvalde de la Patrulla Fronteriza, atendió rápido la situación, pues se encontraba cerca de la zona cuando escuchó el reporte y los disparos.

PERMANECE INFORMADO

158,314FansMe gusta
6,420SeguidoresSeguir
2,306SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
32.4 ° C
34.5 °
32.4 °
42 %
3.7kmh
0 %
Mié
37 °
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados