12.5 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasReconoce Manolo Jiménez la seguridad de Piedras Negras, pide cuidarla

Reconoce Manolo Jiménez la seguridad de Piedras Negras, pide cuidarla

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, pidió a los nigropetenses cuidar la seguridad, y reconoció a Piedras Negras como la frontera más segura de México.

De eso depende la calidad de vida de los que aquí vivimos, vemos otros estados en el país y aquí en los estados vecinos. como la inseguridad, falta de empleos, y de oportunidades, les merma la calidad de vida a la gente, y aquí somos privilegiados de vivir en Coahuila, y la gente de Piedras Negras vive en la tercera ciudad más segura de México y en la frontera más segura del país, destacó.

Manolo Jiménez, afirmó que también existen oportunidades de empleo al señalar que en plática con empresarios de Piedras Negras le dieron a conocer que hay mucha oferta de empleo y hasta batallan para contratar trabajadores.

Reconoció además la imagen, limpieza y orden que tienen Piedras Negras.

Sigamos trabajando en equipo, unidos, coordinados el municipio, estado, sociedad civil organizada, ciudadanos, y empresarios, todos en conjunto en torno a estas características que nos dan la calidad de vida que tenemos, insistió el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno de Coahuila.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados