24 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasReconocen alcaldesas de la región trabajo de Claudio Bres Garza para mantener...

Reconocen alcaldesas de la región trabajo de Claudio Bres Garza para mantener a Piedras Negras como la frontera más segura

Alcaldesas de la región norte y Cinco Manantiales de Coahuila reconocieron el trabajo del presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, que, en coordinación con la SEDENA, Guardia Nacional y policías del estado y municipal, ha podido mantener a esta frontera como la más segura del país.
Ángeles Eloísa Flores, alcaldesa de Zaragoza, mencionó que da mucha tranquilidad visitar Piedras Negras, no solo a los alcaldes sino a toda la ciudadanía.
«El trabajo realizado en cada municipio para conservar la tranquilidad y procurar la seguridad ha sido arduo y la gente lo percibe, no es lo mismo visitar Piedras Negras a visitar Nuevo Laredo, claro que nos da gusto que Piedras Negras sea la frontera más segura de México», concluyó la edil.
Por su parte Matilde Estrada Torres, alcaldesa de Guerrero, dijo que la alerta siguen siendo los estados vecinos de Nuevo León y Tamaulipas, ya que delincuentes de ambas entidades han buscado ingresar a territorio Coahuilense.
Sin embargo, gracias a las acciones conjuntas entre las fuerzas federales, estatales y municipales, el ingreso de bandas delincuenciales no ha prosperado.
«Que Piedras Negras siga siendo la frontera más segura de México ayuda no solo a esta ciudad, sino a toda la región norte del estado en materia de economía, inversiones y turismo», concluyó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
63 %
6.9kmh
32 %
Mar
31 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados