26.6 C
Piedras Negras
1 de julio de 2025
InicioPaísRecuperan cuerpos de sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua

Recuperan cuerpos de sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua

Los cuerpos de los dos sacerdotes de la compañía jesuita, así como del guía de turistas, que fueron asesinados el pasado lunes 20 de junio en el interior de una iglesia en Cerocahui, Chihuahua, han sido localizados y recuperados.
A través de sus redes sociales, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, dio a conocer que derivado de los trabajos de la Fiscalía del Estado, se lograron ubicar y recuperar los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, y de Pedro Palma, guía de turistas.
La gobernadora dijo que medicina forense confirmó que los cuerpos pertenecen a los sacerdotes jesuitas y al guía de turistas. Por otra parte dijo que se espera mayor información en próximas horas respecto al caso.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
lluvia moderada
26.6 ° C
26.6 °
26.6 °
85 %
4kmh
100 %
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
33 °
Sáb
38 °
Dom
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados