Refuerzan operativos para invitar a nigropetenses a quedarse en casa por COVID-19 

La noche del jueves, vecinos de las colonias Cumbres, Acoros, Año 2000, Villas del Carmen y Villa Real de Piedras Negras se vieron sorprendidos por el gran despliegue de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, pero sobre todo la unidad Rino de la Policía Preventiva Municipal para invitar a la población a quedarse en casa ante la emergencia por el coronavirus.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que en las reuniones virtuales se acordó reforzar la seguridad, sobre todo en estas colonias, para invitar a las personas a que se resguarden en sus domicilios.

El operativo es normal, como lo venimos haciendo desde hace tiempo, pero se integró la unidad Rino para tener mayor presencia y que la ciudadanía sea consciente de no salir a la calle para evitar contagios de COVID-19.

Por último, el funcionario recalcó que no hay toque de queda en la ciudad, pero los operativos continuarán en coordinación con las corporaciones policiacas de los tres niveles.