22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasRegidor de Piedras Negras orquesta protestas contra la actual administración usando a...

Regidor de Piedras Negras orquesta protestas contra la actual administración usando a migrantes

En Piedras Negras, quedaron al descubierto protestas organizadas en contra del gobierno municipal encabezadas por un regidor del PRI de la actual administración.
 
El regidor usa la necesidad de los migrantes dándoles la cantidad de 300 pesos por declaración en redes sociales contra la actual administración y 2 mil pesos a los que se auto nombran líderes de las caravanas.
 
Cabe hacer mención que todas las mañanas entrega comida y los pagos pactados a los encargados de los grupos, así mismo les pide correr la voz de llegar a Piedras Negras, con la mentira que aquí el alcalde promete darles hotel y comidas mientras permanezcan en la frontera, información que es totalmente falsa ya que el CBP y la misma autoridad de Piedras Negras dieron a conocer que los asilos políticos están suspendidos en los Estados Unidos y así mismo en Piedras Negras están prohibidos los albergues.
 
Este hecho agrava la situación en relación con el Covid-19 para Piedras Negras y la región, ya que se han detectado portadores del mortal virus en los grupos de migrantes, por lo que esta mala propaganda orquestada por el regidor pone en peligro la estabilidad económica y de salud en la ciudad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados