28.9 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioColumnasRegidores de Piedras Negras cobran solo por levantar la mano

Regidores de Piedras Negras cobran solo por levantar la mano

Regidores del Ayuntamiento de Piedras Negras solo cobran por presentarse en juntas de cabildo cobrando así sueldos altos para el trabajo que hacen.

Los regidores que solo se presentan en cabildo para opinar o criticar los puntos solo se les ve en esos momentos por qué ya en los días normales no hacen actos de presencia en el edificio del cruce de 16 de Septiembre y Monterrey.

Algunos regidores an pronunciado abiertamente su negativa en aprobar los proyectos por venganza, afectando de esta manera a la población pensamiento de una regidora que es maestra y miembro de un partido que desapareció por falta de apoyo de sus mismos gremios.

En otros casos simplemente por sentirse la ultima botella de agua, sin recordar que por acuerdos de papi esta donde esta siendo simplemente una marioneta de papa y del parido de los tres colores.

Otra regidora que paso de ser de un parido de Acción que prometía un cambio radical en Piedras Negras, con un estandarte de política de cambio, paso de la noche a la mañana a ser simplemente una mas de grilla y sin fundamentos al grado que el miso partido la mando a la banca para no manchar las candidaturas de sus próximos aspirantes a puestos políticos.

Otros más del tri y no de la selección mexicana se la pasan en juntas de negocios y en oficinas de la 16 de septiembre pero otro que esta atrás del edificio del Ayuntamiento.

Seria bueno que ya que andaban planeando un reglamento interno el contralor municipal haga unos ajustes y se obligue a todos los empleados a checar entradas o salidas o mínimo con una lista de asistencia así se moleste la maestra de la escuela.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.9 ° C
30.5 °
28.3 °
26 %
8.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados