27.3 C
Piedras Negras
7 de julio de 2025
InicioMundoRegistran otra explosión en tanques petroleros de Matanzas, Cuba

Registran otra explosión en tanques petroleros de Matanzas, Cuba

Una nueva explosión se registró esta tarde en los tanques de crudo en Cuba donde bomberos de la isla, Venezuela y México luchan por apagar el fuego.

Cuba.- Una nueva explosión se registró esta tarde en los tanques de crudo en Cuba donde bomberos de la isla, Venezuela y México luchan por apagar el fuego que inició el viernes pasado.
Aún no está claro qué depósito es el que estalló.

La Base de Supertanqueros de Matanzas está conformada por ocho tanques de acopio, separados en dos grupos de a cuatro, de unos 50 mil metros cúbicos cada uno.

El viernes pasado comenzó el incendio en uno de ellos luego de que cayera un rayo. El fuego se extendió a un segundo depósito el sábado, y esta madrugada a un tercero.

El segundo tanque en incendiarse colapsó esta mañana.

“El incendio ha tomado una magnitud superior, ya están comprometidos los cuatro tanques”, afirmó en conferencia de prensa esta tarde el teniente coronel Alexander Ávalos del Cuerpo de Bomberos de Cuba.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
27.3 ° C
27.3 °
27.3 °
74 %
3.1kmh
40 %
Lun
33 °
Mar
36 °
Mié
37 °
Jue
38 °
Vie
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados