Elementos del Mando Unificado Policial de Nava, atendieron el reporte del incendio de una vivienda, ubicada en la calle Lamadrid número 800, entre la Calle Aldama y calle Jiménez, en la zona centro de Nava.
Los elementos policiacos , señalaron que al arribar se entrevistaron con José Carlos Hernández Fernández, el cual mencionó que el cuarto principal de la casa se estaba quemando, que él no se encontraba en el domicilio y que cuando llegó ya las llamas habían consumido gran parte de la habitación.
Indicaron que el pasado 10 de junio, los elementos de dicha corporación sorprendieron a la misma persona en el exterior del mismo domicilio quemando una toalla y al cuestionarle que por qué lo hacía, señaló que estaba jugando con la muerte, por lo que se cree que él mismo fue quien causó del incendio.
Familiares de José Carlos, señalaron que ya no se encuentra bien de sus facultades mentales, debido al consumo de estupefacientes, por lo que realizarán los trámites con sus padres para que lo internen en una centro de rehabilitacion.