27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Reportan graves a los conductores de vehículos participantes en encontronazo registrado en...

Reportan graves a los conductores de vehículos participantes en encontronazo registrado en la carretera federal 57, tramo #PiedrasNegras #Nava

Como graves es reportado el estado de salud de los conductores involucrados en el accidente de la carretera federal 57, ocurrido la noche del sábado en la carretera 57, tramo Piedras Negras. Nava.

Los lesionados fueron valorados por los médicos, los cuales fueron reportados como graves, debido a las lesiones que presentan, sobre todo en su cabeza, porque sufrieron traumatismos craneoencefálicos.

La mujer que viajaba con el conductor del tráiler, Juana Patricia Garza Argüello, de 25 años, es reportada como estable y fuera de peligro, por lo que en unas horas estaría recibiendo el alta medica.

La mujer fue entrevistada por las autoridades, la cual manifestó que el chofer del tráiler Jonathan Pérez Ojeda, de 28 años, quien es su esposo, venía de la empresa cervecera cuando ingresaron a la carretera y se descontroló la pesada unidad, invadieron carril e impactaron al camión de transporte de personal.

Dijo que posteriormente perdió el conocimiento hasta que ya se encontraba en el hospital.

El percance vial ocurrió cuando Jonathan Pérez Ojeda, de 28 años, manejaba un tráiler Kenworth propiedad de la empresa Fletes y Acarreos TAO Logística AETSA de Monterrey, Nuevo León, venía de la empresa cervecera pero al llegar a la altura de las oficinas de Micare, salió del camino y al querer retornar a la carpeta asfáltica perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y chocó de frente un camión de transporte de personal de la vidriera, que era conducido por Rolando Martínez Yáñez, de 27 años.

En la unidad viajaban 22 empleados que se disponían a iniciar su turno.

Ambos conductores y la acompañante del chofer del tráiler resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados de inmediato a hospitales de Piedras Negras para que recibieran atención médica, donde son reportados como graves, mientras que los empleados de la vidriera fueron atendidos en el lugar con diversas heridas, ya que no ameritaban traslado a un hospital.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados