34.3 C
Piedras Negras
27 de abril de 2026
InicioPaísReportan narcobloqueos en Guadalajara

Reportan narcobloqueos en Guadalajara

Tras un operativo del Ejército mexicano, en Guadalajara, Jalisco, integrantes del crimen organizado iniciaron una serie de narcobloqueos en al menos cinco puntos de la capital tapatía.

Hasta el momento no hay una versión oficial del instituto castrense sobre el operativo, pero se advierte la detención de algún líder del crimen organizado, lo que habría desatado los hechos de violencia.

Los narcobloqueos y quema de camiones del transporte público se registraron en las calles de Maestros y Enrique Díaz de León, Carretera a Chapala, Miguel Blanco y Rayón, Avenida Las Torres y Guaymas; así como en la Carretera a Morelia.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
34.3 ° C
34.3 °
34.3 °
60 %
3.1kmh
75 %
Lun
34 °
Mar
36 °
Mié
36 °
Jue
33 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados