29 C
Piedras Negras
2 de julio de 2022
InicioPiedras NegrasReprenden a director de secundaria por prestar instalaciones sin permiso a fundación

Reprenden a director de secundaria por prestar instalaciones sin permiso a fundación

La Secretaría de Educación Pública en Coahuila reprendió al director de la Secundaria número 6 Salvador Chavarría Delgado en Piedras Negras por haber prestado en domingo y sin permiso las instalaciones del plantel para la realización de una brigada organizada por una fundación altruista, pero con tintes políticos.

 

Elda Lorena Estrada Villarreal, titular de la oficina de Servicios Regionales Educativos en esta frontera, señaló que ningún directivo puede prestar las instalaciones para usos que no pertenezcan a la dependencia.

 

Para todo se debe pedir permiso, incluso cuando la sociedad de padres de familia quiera hacer una lotería u otra actividad, sin embargo, el director del plantel Javier Hernández prestó sin permiso las instalaciones a la fundación de beneficencia, comentó Estrada Villarreal.

 

Aunque se trató de una brigada de servicios en beneficio de la comunidad, la realidad es que se presta a malas interpretaciones.

 

El supervisor y jefe de nivel ya dialogaron con el director, y será el departamento jurídico el que decida la sanción correspondiente, concluyó la jefa educativa.

PERMANECE INFORMADO

158,693FansMe gusta
6,416SeguidoresSeguir
2,301SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
29 ° C
29 °
29 °
59 %
4.2kmh
54 %
Sáb
39 °
Dom
38 °
Lun
39 °
Mar
39 °
Mié
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados