35.7 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioTexasRescata Bordel Patrol a nueve migrantes; uno pierde la vida

Rescata Bordel Patrol a nueve migrantes; uno pierde la vida

Del Río, Tx.- Oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río rescataron a un grupo de nueve aspirantes a indocumentados en despoblado cerca del condado de Maverick, donde desafortunadamente uno de ellos falleció.

Dennis Smith, vocero de la Border Patrol, informó que oficiales de esta dependencia lograron la localización de este grupo de indocumentados gracias a una llamada de emergencia al 911, donde solicitaban apoyo, ya que estaban perdidos en despoblado.

El rescate de este grupo se realizó en el día más caluroso de este verano, por lo que las personas al ser encontradas presentaban síntomas de deshidratación e insolación.

Un integrante de este grupo perdió el conocimiento al momento del rescate, por lo que oficiales de la Border Patrol le dieron RCP y solicitaron el apoyo de paramédicos del servicio médico de emergencias. A pesar del esfuerzo de los oficiales no lograron resucitarlo y el hombre de 47 años de edad, de nacionalidad mexicana, falleció en ese lugar.

Dos aspirantes a indocumentados fueron trasladados de emergencia al Centro Médico de Eagle Pass para ser atendidos por golpe de calor. Asimismo se informó que cinco agentes de la Patrulla Fronteriza fueron atendidos en el lugar de los hechos por insolación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,493SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
35.7 ° C
35.7 °
33.5 °
32 %
4.4kmh
3 %
Mar
36 °
Mié
35 °
Jue
31 °
Vie
33 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados