22.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioTexasRescatan a 27 migrantes de los vagones del ferrocarril, uno requirió ayuda...

Rescatan a 27 migrantes de los vagones del ferrocarril, uno requirió ayuda medica

Por Agencias

Eagle Pass, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU del sector Del Río. Asignados a la estación Eagle Pass rescataron a varios inmigrantes indocumentados de los vagones del ferrocarril transportadores de automóviles.

Aproximadamente a las 6:30 p.m., los agentes recibieron una llamada de un oficial del Departamento de Policía de Union Pacific Railroad solicitando asistencia. El oficial explicó que se habían encontrado varias personas y estaban encerradas dentro de un vagón del ferrocarril. Los agentes de la estación Eagle Pass llegaron y sacaron a 11 inmigrantes indocumentados del vagón del tren.

Mientras sacaban a los migrantes del vagón del tren, los agentes localizaron a un sujeto que necesitaba urgentemente atención médica. Los agentes solicitaron servicios médicos de emergencia y trabajaron para sacar rápidamente al hombre que no respondía del vagón caliente.

Un EMT certificado de la Patrulla Fronteriza brindó atención médica hasta que llegaron los servicios de emergencias médicas y transportaron al hombre a un hospital local para una evaluación y tratamiento adicionales.

El hombre herido fue tratado por una enfermedad relacionada con el calor y posteriormente dado de alta del hospital.

Una nueva búsqueda del tren reveló un total de 27 inmigrantes indocumentados que intentaban ocultarse a bordo del tren. Todos los sujetos fueron procesados según las pautas de la CBP.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
22.4 ° C
23.5 °
22.4 °
86 %
4kmh
16 %
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados