37.9 C
Piedras Negras
13 de agosto de 2022
InicioRegiónRescatan a mujer de un islote del Bravo

Rescatan a mujer de un islote del Bravo

Acuña, Coah.- De las aguas del río Bravo en un islote conocido como “La Punta del Barco”, una mujer de aproximadamente 50 años fue rescatada durante los primeros minutos de ayer por elementos de Bomberos y Protección Civil.

Esta mujer que sólo dijo llamarse Laura y ser originaria del Estado de Chihuahua, no quiso proporcionar más detalles del por qué se encontraba en ese lugar.

Al respecto, el comandante del Departamento de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, indicó que recibieron una llamada de auxilio del sistema de emergencias 911 donde notificaban que una mujer desesperada gritaba en medio del río donde había quedado varada.

Inmediatamente acudieron a dicho lugar acompañados de Seguridad Pública y elementos de la Cruz Roja, quienes al llegar hasta este lugar con difíciles maniobras lograron traer a la mujer a tierra firme, donde por cierto no quiso aceptar ayuda de los socorristas y en todo momento se negaba a dar sus generales.

Se desconoce qué andaba haciendo a esas horas a mitad del río exponiendo su vida.

Como no había cometido delito alguno, a esta mujer se le permitió se retirara del lugar llevándose el secreto del por qué estuvo a punto de morir ahogada en el río Bravo.

PERMANECE INFORMADO

177,604FansMe gusta
6,469SeguidoresSeguir
2,333SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
37.9 ° C
37.9 °
37.9 °
34 %
5.2kmh
73 %
Dom
37 °
Lun
32 °
Mar
29 °
Mié
35 °
Jue
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados