28.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Rescatan a secuestrado

Rescatan a secuestrado

La madrugada de este miércoles sobre la calle Endrino de la Colonia Año 2000, la señora Yoselin Torres Ruiz, reportó el secuestro de su esposo Eduardo Hernandez Domínguez al número de emergencia 911, el reporte lo realizo alrededor de las 01:00 hrs. de la madrugada.

En el reporte menciono que dos hombres portando armas de fuego y vestidos tácticamente entraron a su domicilio a la fuerza rompiendo puertas ya en el interior les dijeron que buscaban una mujer.

Los hombres empezaron revisar toda la casa para después empezar a golpear a su esposo Eduardo Hernandez Domínguez, para luego llevárselo.

En el transcurso del día el hermano del secuestrado recibió una llamada donde se exigía la cantidad de 400 mil pesos por la liberación de la víctima.

Tras un fuerte operativo encabezado por la Fiscalía del Estado, Eduardo Hernandez fue localizado esta tarde en un negocio habilitado como casa de cambio con nombre comercial, casa de cambio la villita ubicado en la Av. Román Cepeda.

Donde de acuerdo a información extraoficial, uno de los secuestradores el cual custodiaba a la víctima fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, por otra parte el afectado fue trasladado a un nosocomio de la localidad para su atención médica.

En este operativo rescate acudieron a prestar apoyo elementos de las distintas corporaciones.

Se espera que en las próximas horas el Fiscal General del Estado a través de su departamento de comunicación social presente una tarjeta informativa.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
64 %
7.4kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados