Retomará Piedras Negras entrega de cubrebocas a ciudadanos; se han repartido 160 mil: CBG

El ayuntamiento de Piedras Negras retomará la campaña de entrega gratuita de cubrebocas a la ciudadanía, así lo anunció el alcalde Claudio Bres Garza.

“Vamos a implementar otra campaña exhaustiva de regalar cubrebocas, ya se han regalado 160 mil y estamos recibiendo una cantidad superior a los 80 mil para tener nuevamente cantidades suficiente”, manifestó.

Añadió que mañana jueves también se entregará a los directivos de todos los hospitales públicos como el Salvador Chavarría, el 11 del IMSS, la Unidad de Medicina Familiar 79 y el ISSSTE una dotación importante de medicamentos en colaboración con la fundación de la empresa Constellation Brands.

“Se va a entregar una ambulancia exclusivamente para COVID-19, todos en Piedras Negras queremos evitar el contagio colectivo, ayúdenos a cumplirlo, ya no son tres semanas, creemos que si se logra aplanar la curva de contagios de aquí al 3 de mayo podríamos recibir algunas buenas noticias de la autoridad de salud, de cómo poco a poco podríamos empezar a salir de esta situación”, externó.

Recordó que actualmente se entregan apoyos de mil pesos en vales para productos de la canasta básica, una despensa y un kit de limpieza a las personas que perdieron su empleo por la contingencia sanitaria.

Agregó que la dirección de Fomento Económico está gestionando ante Nacional Financiera el apoyo para 653 microempresarios que requieren un préstamo para sacar adelante su pequeño negocio.