19 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioCoahuilaSe lleva a cabo reunión de emergencia ante alerta de lluvias

Se lleva a cabo reunión de emergencia ante alerta de lluvias

Una reunión de emergencia fue convocada por la Secretaria de Gobierno en Saltillo ante las posibilidades de que Coahuila sea afectada por los remanentes del huracán Willa esta semana, informo Francisco Contreras, coordinador de Protección Civil de la región norte.

En la reunión participaron responsables de Protección Civil de todo el estado convocados por Francisco Martinez Avalos , Subsecretario del ramo.

Según los pronósticos y modelos de Conagua las lluvias podrían ser de consideración, lo que obliga a vigilar de manera constante el fenómeno y su avance y efectos sobre las distintas regiones del estado.

Estuvieron presentes el Secretario De Gobierno, el jefe de la oficina del Ejecutivo Ing. Lauro Villarreal Navarro, el General Francisco Ortega, Comandante de la Sexta Zona, titulares de las unidades mpales. de Protección Civil gerentes de Conagua de cuencas centrales del Norte y cuenca del Río Bravo, estos dieron una presentación de la proyección del Huracán Willa y sus posibles efectos en Coahuila.

La Sedena se reportó lista, en tanto que el Secretario de Gobierno instruyó al Subsecretario y Coordinadores Regionales, mantener mucha comunicación con las unidades morales de Protección Civil y estar informando a la comunidad el desarrollo del Sistema, así como tener listos los Refugios Temporales.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
19 ° C
19 °
19 °
72 %
5.6kmh
22 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados