29 C
Piedras Negras
2 de julio de 2022
InicioCoahuilaSe lleva a cabo reunión de emergencia ante alerta de lluvias

Se lleva a cabo reunión de emergencia ante alerta de lluvias

Una reunión de emergencia fue convocada por la Secretaria de Gobierno en Saltillo ante las posibilidades de que Coahuila sea afectada por los remanentes del huracán Willa esta semana, informo Francisco Contreras, coordinador de Protección Civil de la región norte.

En la reunión participaron responsables de Protección Civil de todo el estado convocados por Francisco Martinez Avalos , Subsecretario del ramo.

Según los pronósticos y modelos de Conagua las lluvias podrían ser de consideración, lo que obliga a vigilar de manera constante el fenómeno y su avance y efectos sobre las distintas regiones del estado.

Estuvieron presentes el Secretario De Gobierno, el jefe de la oficina del Ejecutivo Ing. Lauro Villarreal Navarro, el General Francisco Ortega, Comandante de la Sexta Zona, titulares de las unidades mpales. de Protección Civil gerentes de Conagua de cuencas centrales del Norte y cuenca del Río Bravo, estos dieron una presentación de la proyección del Huracán Willa y sus posibles efectos en Coahuila.

La Sedena se reportó lista, en tanto que el Secretario de Gobierno instruyó al Subsecretario y Coordinadores Regionales, mantener mucha comunicación con las unidades morales de Protección Civil y estar informando a la comunidad el desarrollo del Sistema, así como tener listos los Refugios Temporales.

PERMANECE INFORMADO

158,693FansMe gusta
6,416SeguidoresSeguir
2,301SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
29 ° C
29 °
29 °
59 %
4.2kmh
54 %
Sáb
39 °
Dom
38 °
Lun
39 °
Mar
39 °
Mié
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados