Reunión del Subcomité de Salud Región Norte de #Coahuila

Durante la reunión del Subcomité de Salud Región Norte de Coahuila, conformada las 10 alcaldesas y alcaldes de esta zona, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 01 se evaluó el nivel de casos Covid-19, la existencia de rebrotes de coronavirus, así como la ocupación hospitalaria, que es la mejor lectura de la movilidad de este virus.
Debido a esta evaluación, el Subcomité ha determinado mantense firme en las mismas condiciones en las que se viene operando hasta el día de hoy, en donde, se mantienen prohibidas las reuniones de más de 10 personas, eventos masivos, música en vivo, cines y antros.
Asimismo, se redoblará la vigilancia en las zonas marcadas como “de alto contagio” por el sistema de georreferenciación; se mantendrá una estricta vigilancia al cumplimiento de protocolos de prevención sanitaria como el uso obligatorio de cubrebocas al salir de casa, además de prestar especial atención a reuniones y eventos en estas colonias.
No se dará un paso adelante hasta que las condiciones de salud lo permitan, por el bien de todas las familias de nuestra región.