20.2 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioDeportesRevelan identidades de las 9 víctimas en el accidente de helicóptero de...

Revelan identidades de las 9 víctimas en el accidente de helicóptero de Kobe Bryant 

La policía del condado de Los Angeles confirmó la identidad de las nueve víctimas mortales del trágico accidente de helicóptero donde murió la leyenda del basquetbol, Kobe Bryant.

Además del exjugador y su hija Gianna, en el helicóptero siniestrado viajaban otros siete ocupantes que tampoco sobrevivieron.

Se trata del entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri Altobelli, su hija Alyssa Altobelli, Sarah Chester y su hija Payton Chester y Christina Mauser, entrenadora de baloncesto en la Harbour Day School en Newport Beach, donde la hija de Kobe asistía a la escuela así como el piloto, Ara Zobayan.

Las causas del accidente de helicóptero en el que perdió la vida Kobe Bryant siguen investigándose y las primeras hipótesis apuntan que la niebla que había en la zona del siniestro podría ser uno de los motivos de la tragedia.

La policía del condado de Los Angeles confirmó la identidad de las nueve víctimas mortales del trágico accidente de helicóptero donde murió la leyenda del basquetbol, Kobe Bryant.Además del exj…

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,461SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
20.2 ° C
20.2 °
18.5 °
72 %
1.3kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
35 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados