26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioDeportesRevelan impactante video del accidente de Henry Ruggs donde murió una persona

Revelan impactante video del accidente de Henry Ruggs donde murió una persona

Un portal estaduonidense compartió imágenes tras el choque del ex jugador de Raiders, quien iba en estado de ebriedad.

Por: Agencias

Ciudad de México.– Henry Ruggs III, ex jugador de los Raiders de Las Vegas, se vio involucrado en un fatal accidente automovilístico, en el que murió una mujer que iba en la camioneta a la que chocó.

El ex receptor de la NFL conducía su Corvette en estado de ebriedad a más de 250 km/h cuando se impactó contra una camioneta que terminó incendiándose.

El portal TMZ Sports reveló un impactante video tras el accidente, donde Ruggs se encuentra sentado a un lado de la acera junto a su novia Kiara Washington en estado de shock.

En esta grabación también se aprecia la camioneta Toyota envuelta en llamas, la cual fue impactada por el receptor; incluso Kiara comienza a gritar por ayuda, ya que Henry estaba aparentemente inconsciente, aunque por momentos se le ve devastado tras ver la magnitud del accidente que provocó

“Ayuda, por favor que venga ya ayuda”, se escucha gritar a la pareja de Ruggs.

Raiders separa a Ruggs del plantel

El día del accidente, los Raiders lamentaron lo sucedido, enviando sus condolencias a los familiares de la víctima; tras varios días, el equipo de Las Vegas anunció que Henry Ruggs era separado del plantel.

Henry Ruggs podría enfrentar una pena de 20 años

El ex receptor de los Raiders enfrentará varios cargos por el accidente del pasado martes 2 de noviembre, en el que murió Tina Tintor, junto a su perro Max, un golden retriever de 3 años; por ello podría recibir una condena de hasta 20 años, ya que manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió cerca de las 03:40 horas de la madrugada cuando Ruggs, de 22 años, se estrelló con la camioneta de la mujer que falleció luego de que esta se incendiara.

Ruggs iba acompañado de una mujer al momento del accidente, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital, sin especificar cuales fueron sus heridas, las cuales no eran graves, de acuerdo a la policía.

El ex jugador de la NFL enfrentará cargos graves como conducir alcoholizado con resultado de una muerte y manejar de manera imprudente. Ruggs no podrá tener libertad condicional.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados