19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioMundoRevelan video del momento exacto en que colapsó edificio en Miami

Revelan video del momento exacto en que colapsó edificio en Miami

La tragedia ocurrió esta madrugada, generando una emergencia que se extiende actualmente ante la probabilidad de que se encuentren víctimas atrapadas.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El momento exacto del colapso del edificio Champlain Towers, ubicado el área de Miami de Surfside, en Florida, fue captado por una cámara de seguridad en video, el cual fue difundido en diversos medios de Estados Unidos, donde se ve cómo parte de la estructura cayó, generando la emergencia que sigue siendo atendida por los equipos de rescate de víctimas.

La situación se produjo esta madrugada, donde parte del edificio de 12 plantas y levantado desde 1981 se desplomó repentinamente, mientras habían personas en su interior.

La cadena WSVN 7 News fue la primera en afirmar que obtuvo el video del momento exacto del colapso del edificio en Miami, agregando que el material lo consiguió de una cámara de vigilancia ubicada cerca.

En el registro se puede ver cómo la estructura repentinamente cae, siendo aparentemente primero una parte ubicada al medio y luego otra que aparece en el área derecha del video.

Por el momento, las autoridades informaron que hay al menos una persona muerta,10 heridas, 35 ocupantes sacados del lugar y dos afectados que fueron a hospitales por las características de sus lesiones.

Varios familiares de las víctimas y vecinos del lugar han hablado a los medios locales, donde afirman que creyeron que fue en una primera instancia un terremoto, el cual después provocó un corte de electricidad en el sector.

A estas imágenes también se agregan el rescate a un menor de edad por parte de los bomberos, el cual fue captado en vivo por los medios de Estados Unidos.

El alcalde de Surfside, Charles Burckett, informó en rueda de prensa que no descarta que existan más víctimas ante el colapso del edificio, esto porque hay residentes que no han atendido a los llamados de las autoridades.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados