21 C
Piedras Negras
28 de mayo de 2023
Inicio911Riña deja a ilegal herido

Riña deja a ilegal herido

Eagle Pass.- Un indocumentado fue herido de un navajazo en la pierna derecha a manos de un residente de esta ciudad, cuando sostuvieron una pelea dentro de la traila en la que se encontraban.

El hecho ocurrió la noche del jueves en las calles Las Moras y Álamo en el sector Chulavista, al sur del condado, dijo el sheriff Tom Schmerber.

El reporte fue realizado primeramente al departamento de bomberos para que enviara una ambulancia y se le brindara auxilio al herido, los paramédicos a su vez informaron a la Patrulla Fronteriza.

Schmerber dijo que se solicitó apoyo de sus elementos para asistir en la escena pero los patrulleros fronterizos se encargaron del herido porque descubrieron que estaba ilegalmente en el país.

El habría sido llevado al hospital donde tras ser valorado, fue dado de alta.

PERMANECE INFORMADO

183,610FansMe gusta
30,691SeguidoresSeguir
499SeguidoresSeguir
2,528SeguidoresSeguir
557SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
21 ° C
21.8 °
20.3 °
91 %
4.1kmh
100 %
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
32 °
Jue
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados