34.3 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
Inicio911Riña entre los Menera en #PiedrasNegras

Riña entre los Menera en #PiedrasNegras

Una épica riña se registró en la cuidad de Piedras Negras, protagonizada por Rufino Menera, el cual al parecer fuera de sus casillas, identificándose como un súper agente del FBI, arremetió contra autoridades y civiles e insultando incluso agrediendo físicamente, sembrando el pánico desde muy temprana hora por distintas calles de la ciudad.

Y es que lo que parecía ser una luna de miel entre el clan Menera se vino abajo cuando Rufino despotricó y dio a conocer detalles de su pasado a través de sus propias redes sociales.

Lorenzo Menera Sierra, al ver el escándalo que se estaba generando y lo que se sumaría a una campaña dirigida en señalar sus vidas familiares por sus presuntos adversarios, trato de limpiar el error cometido por su hermano, siendo agredido físicamente, lo que le ocasionó lesiones visibles en el rostro.

Por lo anterior, a través de un video Lorenzo Menera dio a conocer que su hermano sufre de una posible enfermedad y pidió disculpas a las personas que agredió su pariente, sin embargo, queda muy en claro que la línea de insultos y amenazas está muy marcada dentro de algunos de ellos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.3 ° C
34.3 °
32.9 °
49 %
3.1kmh
40 %
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados