33.9 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioRegiónRoban 2 millones de pesos de un banco en Acuña, acusan al...

Roban 2 millones de pesos de un banco en Acuña, acusan al gerente

Elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado buscan a Rafael Rocha Bernal, quien es acusado de haber sustraído 2 millones de pesos de la caja fuerte del Banco Azteca en Acuña.

Trascendió que se trata de un robo con quebranto en la confianza, cometido por la persona que se desempeñaba como gerente de la sucursal, quien el martes se presentó a trabajar en completo estado de ebriedad.

Según los videos del circuito cerrado del banco, Rocha Bernal llevaba una bolsa negra y se dirigió a la bóveda, a la que se introdujo sin decir nada a los demás empleados; se presume que en la bolsa depositó los 2 millones de pesos, que resultaron del faltante al final del día.

Los antecedentes del Rafael Bernal revelan que se desempeñaba como gerente en la tienda Soriana de Acuña, de donde fue despedido presuntamente por malos manejos.

Luego trabajó como administrador de un bar llamado Los Agaves, ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, hasta que le fue retirad la concesión; y desde hace tres meses laboraba como gerente bancario.

Las autoridades de la Fiscalia del Estado iniciaron las investigaciones para dar con su paradero y que responda ante la autoridad por los hechos que se le imputan.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,408SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.9 ° C
34.6 °
33.3 °
17 %
7.2kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
34 °
Vie
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados