Por Agencias
Un equipo de fútbol de Piedras Negras sub 20, que viajo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para disputar un campeonato nacional, fue víctima de la inseguridad que se vive actualmente en el país.
A pesar de haber hecho un buen papel y dejar el nombre de Coahuila en alto, futbolísticamente hablando, todo se volvió amargo tras el robo que sufrieron en una plaza comercial.
Al concluir el torneo, el equipo acudió a despejarse a “Las Plazas Outlets” ubicada entre San Nicolas de los Garza y General Escobedo, ahí como se sabe el estacionamiento es privado, y cuenta con seguridad en el interior, ademas de una infinidad de “lava carros”.
Al salir de la plaza comercial, la unidad en que viajaban estaba completamente abierta y todo el equipaje había desaparecido.
Los representantes del equipo acudieron al departamento de seguridad pero como cosa adrede “las cámaras no enfocaban donde estaba la van” por ende no les mostraron los vídeos.
Los objetos de valor, el dinero que tenían en las maletas, y el equipaje de los 18 jugadores así como directivos suman un valor aproximado a los 25 mil pesos.