Durante el fin de semana, una iglesia cristiana ubicada en la calle Río Nazas, en la colonia San Luis de Piedras Negras, sufrió daños y un robo significativo.
Según informó el pastor del templo Emanuel El Salvador a la policía, al llegar al lugar se percató de que personas desconocidas habían causado daños en una de las ventanas para ingresar al recinto.
Los delincuentes se llevaron varios instrumentos musicales, incluyendo guitarras, bocinas y micrófonos. El pastor desconoce quiénes podrían haber cometido el atraco.
Rancherita
Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de Ministerios Públicos, informó que se tomó conocimiento del caso tras recibir el reporte.
Estos delitos son de querella, por lo que estamos a la espera de la denuncia por parte de los afectados para seguir con las investigaciones pertinentes y dar con los responsables, señaló Espinoza Eguia.
Por el momento, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal están revisando cámaras de seguridad de viviendas y negocios cercanos en busca de pistas que permitan identificar a los responsables, concluyó el coordinador de Ministerios Públicos.