24.6 C
Piedras Negras
30 de abril de 2024
InicioDeportesRodolfo Pizarro se luce y mete el primer gol en la historia...

Rodolfo Pizarro se luce y mete el primer gol en la historia del Inter Miami en la MLS.

Ha sido una semana intensa para Rodolfo Pizarro, futbolista mexicano que fue traspasado al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) y ya dio resultados en poco tiempo. Apenas se sumó a su nuevo equipo y Pizarro ya hizo historia, pues metió su primer gol y el primero en la historia de la nueva franquicia de la MLS.

El miércoles pasado se confirmó el traspaso de Rodolfo Pizarro, el Inter Miami pagó alrededor de 19 millones de dólares a Monterrey, se trata de uno de los traspasos más altos por un futbolista mexicano al extranjero. El jugador viajó para reportarse de inmediato con el equipo de la MLS, que hace pretemporada para debutar en el futbol de los Estados Unidos.

Bueno, pues este sábado el Inter Miami jugó un partido amistoso como parte de la pretemporada en contra de Philadelphia Union, el juego también significó la presentación con su afición que se hizo presente en las gradas. El mexicano inició en la banca, pero unos minutos después saltó al terreno de juego y anotó su primer gol.

No duró mucho tiempo en la banca, apenas al minuto 33 ingresó a la cancha y cuatro minutos después recibió un pase de Lee Nguyen, Pizarro ingresó al área, se quitó a un par de jugadores con un drible hacia su derecha y ante la salida del portero rival definió con un disparo cruzado para poner el empate momentáneo de 1-1.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,567SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.6 ° C
24.6 °
24.5 °
81 %
4.4kmh
6 %
Mar
34 °
Mié
34 °
Jue
31 °
Vie
36 °
Sáb
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados